93 846 44 55
Inicio > Noticias > Nuestra respuesta ante la pandemia de COVID -19-Comunicado

Nuestra respuesta ante la pandemia de COVID -19-Comunicado

17/03/2020

Nuestra respuesta ante la pandemia de COVID -19 -Comunicado

Ante los acontecimientos y datos que hemos ido conociendo durante los últimos días por las autoridades civiles y sanitarias sobre la evolución de la crisis del Coronavirus COVID-19, quisiéramos comunicarles que:

En PER-PACK entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés están la vida y la seguridad en general y especialmente la de nuestros empleados. La situación necesita de la ayuda y concienciación de todos.

Por lo tanto, desde la responsabilidad, vamos a continuar con nuestra actividad, ya que nuestros productos están involucrados en la cadena de suministro alimentario, farmacéutico y de higiene entre otros, pero con medidas que permitan preservar del mejor modo posible la salud de las personas que trabajan en la empresa. Esta situación se mantendrá hasta que la situación se normalice y podrá ser variada en función de las recomendaciones de las autoridades y de los cambios en las circunstancias.

Vamos a potenciar en primer lugar el teletrabajo. Para aquellas funciones que deban ser presenciales, vamos a desempeñarlas con un mínimo de personal, que irá rotando. En cuanto a las asistencias técnicas, se limitarán a aquellos casos de empresas involucradas en los sectores de alimentación, farmacia, higiene, logística, o que requieran un interés especial por el bien de la comunidad. Las asistencias de otro tipo se harán de modo telefónico o bien se postergarán para el momento en que la situación esté normalizada.

Somos conscientes que solo un comportamiento responsable y generoso por parte de todos los que componemos esta sociedad puede aliviar y reducir el tiempo de tensión y el número de afectados.

Les mantendremos informados puntualmente de cualquier cambio que pueda producirse.

Gracias por su apoyo y comprensión.

 Antonio García de Vega

Consejero Delegado

PER-PACK, S.L.

 

C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona) Tel: +34 93 846 44 55 - Fax: +34 93 846 72 03 (Necessites javascript per veure aquest correu-e)
Per-Pack + GestorDeContinguts.cat + Perception